Nueva clínica pediátrica en Neuquén: suman tecnología y servicios médicos

La Clínica Pediátrica San Lucas se inaugura luego de ser trasladada a un edificio totalmente renovado, equipado con tecnología de avanzada y todos los detalles de confort.
El edificio cuenta con una superficie de 2.900 mt2 y capacidad para 57 habitaciones individuales destinadas a internación general, terapia intermedia, terapia intensiva, hematología y oncología.
El servicio de internación cuenta, además, con una sala de juegos diseñada para que los pequeños que puedan deambular tengan una experiencia menos traumática.
El establecimiento está dotado de 2 unidades quirúrgicas, 2 salas de emergencia ,Shock Room ,3 amplios consultorios de guardia, 9 consultorios de atención ambulatoria con distintas especialidades, laboratorios de análisis clínicos con bacteriología para prácticas convencionales y de alta complejidad, farmacia hospitalaria, servicio de diagnóstico por imágenes (RX -Tomógrafo/ Ecógrafo) y servicio de alimentación y nutrición.
Equipada con tecnología de punta y diseñada para brindar un servicio de calidad centrado en la experiencia y seguridad de sus pacientes, la nueva Clínica Pediátrica abrirá sus puertas el próximo martes 29 de marzo con un acto inaugural a las 17 hs.
Esta nueva institución se suma a la Clínica San Agustin construida en el 2004, mudada a un nuevo edificio en el 2019 , y a la Clínica de la Mujer San Lucas, una institución especializada en obstetricia y ginecología preparada para realizar cualquier intervención y estudio de diagnóstico.
Este ambicioso proyecto que comenzaba en el 2008 conforma uno de los grupos de salud con mayor crecimiento y desarrollo en la provincia de Neuquén.